Candidato a alcaldía de Guadalupe muere en accidente

Con otros 5 más cayeron a abismo. También fallecieron 3 cantantes de Grupo Musical.

Muere-candidato-alcaldia-Guadalupe

Seis muertos y cuatro heridos fue el saldo que dejó un violento accidente ocurrido ayer domingo en la mañana, por Tembladera, al precipitarse una camioneta a un abismo. Entre las víctimas figura el candidato a la alcaldía del distrito de Guadalupe, José Moncada Uriol.

 

El fatal accidente se registró a las 5.20 de la mañana cuando la camioneta modelo “Probox”, con 10 personas a bordo proveniente del distrito de Trinidad, en la provincia de Contumazá (Cajamarca), por causas que la policía investiga, se desbarrancó en la curva del poblado Santa Catalina, cerca de Tembladera, a un abismo de 150 metros de profundidad, dejando un doloroso saldo de seis muertos y 4 heridos.

 

La policía informó que entre las víctimas figuraba el candidato a la alcaldía del distrito de Guadalupe, José Moncada Uriol. Con él también fallecieron Cristóbal Sánchez Marrero (38), quien sería el dueño de la camioneta, Kenji Sánchez Deza (20), Elmer Romero Vásquez, vocalista del grupo musical Sociedad Latina de Pakatnamú. Asimismo, se supo que otros dos fallecidos pertenecerían al mismo grupo musical.

 

Aparte de las seis personas fallecidas la policía dijo que hubo 4 heridos dos de los cuales fueron llevados a Cajamarca y los otros dos se quedaron en Tembladera para recibir atención.

 

También se comentó que las personas fallecidas residían  en Ciudad de Dios (1), Pakatnamú (2), Guadalupe (1), San José (1) y uno de Santa Catalina (Tembladera).

 

José Moncada Uriol, uno de los fallecidos, era candidato a la alcaldía del distrito de Guadalupe y últimamente se había convertido en el principal crítico de la gestión edil de la alcaldesa de Guadalupe, Lourdes Plasencia Zapata. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *