Camposol implementó Centro de Salud de Nuevo Chao

Con modernos equipos que beneficiarán a más de 6 mil personas.

CAMPOSOL, como parte de su política de responsabilidad social, realizó la remodelación del Centro de Salud de Nuevo Chao, además entregó modernos equipos médicos que mejorarán el servicio de salud en esta comunidad ubicada en la provincia de Virú.

Entre los equipos donados a la Red de Salud Virú se encuentran dos doppler, dos balanzas pediátricas, un oftalmoscopio, un otoscopio, un televisor para temas educativos en comunidad, biombos, carritos de curaciones, entre otros.

Además, se implementó la infraestructura con la construcción de pisos de concreto, colocación de tuberías de agua y desagüe, reparación de los servicios higiénicos, colocación de paneles informativos, mejoramiento del ambiente de tópico, colocación de vidrio pavonado, mayólicas y pintado de paredes.

Francesca Carnesella, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Sostenibilidad, resaltó la importancia de la donación, debido al beneficio que traerá a los más de 6 mil habitantes del centro poblado de Nuevo Chao.

El Centro de Salud de Nuevo Chao realiza más de 17 mil atenciones al año y brinda atención integral priorizando la atención materno – prenatal y la de menores de cinco años.

En el evento participó la Jefa de Comunicaciones y Sostenibilidad, Marisol Gutiérrez Torres, el Director de la Red de Salud Virú, Hans Chanca Fernández, el Regidor de la Municipalidad Distrital de Chao, Eulalio Valverde, la alcaldesa de Nuevo Chao, Lidia Samaritano Parimango, autoridades y la comunidad en general.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + eighteen =