CAMPOSOL capacita a familias de Chao y Nuevo Chao para mejorar los niveles de educación de sus hijos

CAMPOSOL CAPACITA A FAMILIAS DE CHAO Y NUEVO CHAO PARA MEJORAR LOS NIVELES DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

 

Camposol viene capacitando a lo largo del año a más de 150 familias, pertenecientes a las comunidades de Chao y Nuevo Chao, a través del programa de Escuela de Padres ofrecido por el Wawa Wasi Institucional “Rayito de Sol”, con el propósito de mejorar la calidad de vida familiar y lograr el desarrollo integral de sus hijos.

 

Estas capacitaciones se brindan como parte del plan integral de trabajo del Wawa Wasi Institucional “Rayito de Sol” para niños y padres usuarios. Este Wawa Wasi conforma uno de los programas de responsabilidad social que Camposol posee con sus colaboradores y las comunidades de su zona de influencia.

 

Los padres de familia asisten periódicamente a la Escuela de Padres, la cual busca orientarlos a través de pautas para la buena educación y disciplina, y la enseñanza de dinámicas para crear un ambiente de esparcimiento y recreación entre padres e hijos, obteniendo resultados positivos en el desarrollo psicomotriz, social y del lenguaje, así como la disminución al 100%  de desnutrición infantil de los niños usuarios.

 

El Wawa Wasi Institucional “Rayito de Sol” es un lugar donde nos esforzamos para que los hijos de nuestros colaboradores, entre los 06 meses hasta los 04 años de edad, reciban una atención integral de parte de profesionales capacitados, con vocación de servicio y mucho amor para atenderlos y estimularlos en sus primeros años.

 

ACERCA DE CAMPOSOL

 

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, la mayor exportadora de espárragos y pronto el mayor productor de paltas en el mundo. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como paltas, espárragos, arándanos, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, mandarinas y langostinos, que son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia.

 

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente que está ubicada en el Perú y ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es la tercera empleadora del país, con más de 13,000 empleados en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que incrementan el valor compartido para todos sus grupos de interés.

 

CAMPOSOL fue la primera empresa agroindustrial peruana en publicar anualmente Informes de Sostenibilidad auditados y ha alcanzado las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC, entre otras.

 

Para mayor información sobre CAMPOSOL, por favor visítenos en www.camposol.com.pe

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *