Campesino se quita la vida tras ser denunciado por maltrato en Huamachuco

campesino se quita la vida tras ser denunciado por maltrato

 

Raynundo Cerna desfiguró el rostro a su mujer y ella lo denunció ante la Policía y Centro de Emergencia Mujer. Temía ir preso.

 

Un campesino que maltrató a su pareja hasta desfigurarle el rostro, se quitó la vida ingiriendo un potente pesticida, que utilizaba para el sembrío de papas en Huamachuco, capital de la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

 

Raymundo Cerna Peña, de 43 años, luego de discutir con su esposa Julia Acevedo Mauricio, de 41 años, la golpeó hasta dejarla mal herida. Ella lo denunció en la comisaría de la jurisdicción y ante el Centro de Emergencia Mujer.

 

Este sujeto preso de los nervios por la denuncia penal en su contra, fue a la casa de un familiar en el barrio Cumbicus, se encerró en una de las habitaciones e ingirió el veneno. Sus familiares nada pudieron hacer para salvarle la vida.

 

Sus restos mortales fueron trasladados al caserío de Urpay, donde nació Raynundo Cerna para darle cristiana sepultura. Mientras que en Huamachuco su viuda y sus familiares lloran su muerte. (Fuente: RPP)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + 15 =