Camioneta se incrusta en acequia y deja una víctima en Huamachuco

camioneta se incrusta en acequia y deja una víctima

 

La muerte de Nelly Serín Villanueva (28) es el trágico resultado de la incrustación en una acequia de una camioneta 4×4 de placa T2V-929 en el caserío de Sausacocha, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

 

Según el esposo de la víctima, quien también viajaba en el vehículo, el chofer conducía a excesiva velocidad y no se percató de la acequia recién construida por la empresa Canesa que hace el mantenimiento de la carretera de esta zona del ande liberteño.

 

Sin embargo, Martín Ballena Cruz, padre del chofer, indicó que un vehículo venía en sentido contrario con luces largas lo cual impidió la visibilidad, Dijo además que las señales de obra de la empresa no estuvieron colocadas adecuadamente.

 

La mujer accidentada fue llevada con vida al hospital Leoncio Prado en donde lamentablemente falleció y dejó en la orfandad a dos niños de 3 y 5 años, quienes también iban con ella el vehículo. En tanto, el chofer Wilder Ballena Carranza está detenido en la sede de la Policía Nacional. (Fuente: RPP)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *