Camión frigorífico mata a padre e hija en Chao

Share:

Camin-frigorfico-mata-a-padre-e-hija-en-Chao

 

Un padre de familia y su hija murieron trágicamente luego que la mototaxi en la que viajaban impactara frontalmente contra un camión frigorífico, en plena carretera Panamericana Norte, a la altura del km 497, jurisdicción de Chao, provincia de Virú. Se trata de Gregorio Cárdenas Vargas (50) y de Nora Nery Cárdenas Ruiz (20).

 

El fatal accidente se registró  ayer a las 6:00 de la mañana cuando el padre, quien conducía la mototaxi de placa MT-5036, llevaba a su hija hasta la empresa Camposol.

 

Las primeras investigaciones señalan que, al parecer, un montículo de arena en medio de la pista, hizo que el vehículo menor invadiera el carril contrario. La densa neblina de esa hora habría impedido que el chofer viera que se aproximaba el camión frigorífico de placa A8C-844, conducido por Edgar Canchaya Gamarra (42), e impactó violentamente provocando su muerte inmediata al igual que a su hija.

 

El camión frigorífico, según trascendió, iba de sur a norte y a excesiva velocidad y también por la densa neblina no se habría percatado de la presencia de la mototaxi impactándolo violentamente.

 

El cuerpo del conductor de la mototaxi, Gregorio Cárdenas, fue llevado a la morgue de Trujillo para ser sometido a exámenes toxicológicos y determinar si este se encontraba en estado de ebriedad cuando conducía. El chofer del camión frigorífico también quedó detenido para los esclarecimientos de ley. (Satélite)

Comentarios

Previous Article

Tributo a Sacerdotisa de Chornancap con Fabiola de la Cuba despierta atención mundial

Next Article

Dos muertos deja choque de camioneta station wagon con ómnibus de empresa El Dorado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − seven =