Camión atropella y mata a niño de 6 años en San Pedro de LLoc

Familiares de niño que murió arrollado exigen justicia

 

Los familiares del pequeño Carlos Chicoma Suyón (6), quien murió atropellado por un camión el último fin de semana en el sector El Hornito, distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad, exigen justicia luego de advertir que el vehículo y el chofer abandonaran la comisaría resguardados por unidades policiales.

 

Al respecto, el abogado de la familia de la víctima, David Acosta, aseguró que la Fiscalía adujo no contar con los medios probatorios como el informe técnico policial y el dosaje etílico practicado al conductor.

 

Los familiares se mostraron indignados luego de ver que, tras permanecer un tiempo en la comisaría de San Pedro de Lloc, el chofer y el camión de placa F5A-778 salieran por la vía San Pedro-Chocofán- Mazanca-San José.

 

Por esta razón, se movilizaron de inmediato al considerar que la decisión de la fiscal a cargo, Marcela Valderrama Juárez, de liberar al camión y solo citar al chofer, es una medida incongruente con la gravedad del hecho. (Fuente: RPP)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *