Brindarán almuerzo pesquero a la Federación de Rondas Campesinas de Otuzco

Share:

Con la finalidad de confraternizar e informar el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional a través de la Gerencia de la Producción, en temas acuícolas y de empresa, este domingo 01 de marzo se compartirá un almuerzo pesquero con la Federación de Rondas Campesinas de Otuzco.

 

“Mientras tengamos el recurso hidrobiológico tenemos que compartirlo, y más si se trata de ir a las diferentes provincias de la región. De esta manera queremos dialogar, compartir e intercambiar ideas con los ronderos, que son organizaciones importantes para algunas ciudades, especialmente en la parte sierra de la región y el país”, manifestó Julia Soto Deza, gerenta de la Producción.

 

Se llevará aproximadamente 20 kg de pescado fresco a la ciudad de Otuzco, donde cerca de 80 ronderos podrán disfrutar de un almuerzo nutritivo a base de fósforo, proteínas y minerales.

 

A las 12: 00 de la tarde iniciará el almuerzo en su local, ubicado en el Barrio Ramón Castilla en la ciudad de Otuzco, donde la gerenta estará acompañada por los subgerentes de Pesquería y Mypes, Michael Romero Romero y César Laos Olórtegui, respectivamente.

 

Luego del almuerzo se desarrollará una exposición a cargo de los subgerentes, sobre temas acuícolas y de cómo formar su pequeña y mediana empresa, así como alternativas de producción como la chía, para que puedan tener productos alternativos de venta, ya que muchos de ellos se dedican a la agricultura.

Comentarios

Previous Article

Convocarán a reunión ampliada en Santiago de Cao para tratar contaminación producida por Empresa Cartavio

Next Article

Nueve provincias de La Libertad beneficiadas con hospitales estratégicos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − sixteen =