Bienestar y aprendizaje: Inician los talleres de verano digitales de Poderosa

Share:

Los hijos de colaboradores de Minera Poderosa compartirán aprendizajes a través de plataformas digitales, y desde la comodidad y seguridad de sus casas.

Este verano, los hijos de los colaboradores de Minera Poderosa podrán desarrollar nuevas habilidades y adquirir más conocimientos desde la comodidad y seguridad de sus casas, a través de la modalidad virtual del Programa de Vacaciones Útiles 2021.

Los talleres están dirigidos a niños y jóvenes desde 1 hasta los 18 años de edad. El objetivo es promover el desarrollo psicomotriz, cognitivo, cultural y académico, en esta época de vacaciones escolares.

Algunos de los cursos y talleres que se ofrecen son: estimulación temprana, control de emociones, talleres de marinera y danzas folklóricas, inglés básico, ofimática para niños y adolescentes, orientación vocacional, concentración y memoria, taller de magia y Tik Tok, oratoria y teatro, matemáticas divertidas, edición de fotografía y video, además de diseño y animación 3D.

El Programa de Vacaciones Útiles se realiza cada año entre enero y marzo, para que los niños y adolescentes compartan aprendizajes y fortalezcan la interacción social. Sin embargo, este año, en el contexto de la pandemia por Covid-19, se adaptó a la nueva normalidad, gracias al soporte de instituciones reconocidas como Senati y Nueva Acrópolis.

De esta manera, todos los participantes podrán ingresar a las plataformas virtuales donde se dictan los cursos, desde una computadora, tablet o celular, y desde cualquier distrito de La Libertad y otras ciudades del país. Asimismo, para una mayor seguridad, los padres de familia mantendrán contacto frecuente con los profesores a través de grupos de WhatsApp.

Los talleres iniciaron el 18 de enero y concluirán el 12 de marzo. Para más información, puedes visitar el canal de YouTube de Minera Poderosa, donde podrá encontrar información útil sobre el programa.

Comentarios

Previous Article

MEF transfiere S/ 129.8 millones para ejecución de Chavimochic tercera etapa

Next Article

Información sobre la covid-19 en La Libertad es totalmente transparente