Bares de Otuzco no cumplen con medidas de salud y seguridad

Share:

En último operativo a cantinas que funcionan en la “Capital de la Fe”, se hallaron deficiencias que deberán ser levantadas entre quince y treinta días.

Bares-de-Otuzco-no-cumplen-con-medidas-de-salud-y-seguridad

En reciente operativo conjunto a bares de la ciudad de Otuzco se pudo constatar que dichos negocios no cumplen con las medidas de salubridad y seguridad que les compete. La acción fue desarrollada por parte de la Red de Salud Otuzco, la municipalidad Provincial de Otuzco, la Fiscalía Provincial y la Policía Nacional del Perú; quienes además evidenciaron la inexistencia de licencias de funcionamiento mucho menos trámites de regularización.

 

“Esta inspección tuvo como objetivo constatar el estado real de los bares y cantinas de la ciudad, en el marco de las festividades de la Virgen de la Puerta y las próximas fiestas de fin de año.

 

Definitivamente, ninguno de los locales visitados cumple con las normas y las condiciones para expedir licor”, afirmó el coordinador de Salud ambiental del Hospital de Apoyo Otuzco, Tec. Lab. Ciro Rodríguez Tapia.

 

En esa línea, se redactaron las actas respectivas a los establecimientos visitados, los cuales contaban con diversos rubros de negocios a la vez (bodegas-bar y restaurantes-bar), mala distribución del inmueble, deterioro de los servicios higiénicos e incluso golosinas caducadas. “Los dueños deberán levantar las observaciones en un plazo entre quince y treinta días, caso contrario sus productos serán decomisados y se procederá conforme a la legalidad vigente”, finalizó Rodríguez Tapia.

Comentarios

Previous Article

Experto mexicano visitó Chan Chan y destacó su valor histórico

Next Article

Sujeto fue condenado a 10 años de cárcel por robar una cartera en Chepén

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + fourteen =