Autopista del Norte dona equipos de bioseguridad a hospital de Virú

Share:

Continuando con su plan de ayuda social a las comunidades aledañas a la concesión Red Vial 4 durante el estado de emergencia sanitaria por el Covid-19, la sociedad concesionaria Autopista del Norte entregó un donativo consistente en 250 protectores faciales, 880 mascarillas N95, 350 mascarillas quirúrgicas y 350 pares de guantes de nitrilo destinados a reforzar la bioseguridad del personal médico y asistencial que labora en las áreas Covid-19de seis hospitales públicos de las provincias de Barranca, Huarmey, Casma, Santa y Virú.

En el caso de Virú, la institución beneficiaria de este donativofue el Hospital Provincial de Virú a través de la entrega de 40 protectores faciales de alta gama, además de un lote de mascarillas N95, mascarillas quirúrgicas y guantes de nitrilo.

Las otrasinstituciones beneficiarias fueronel Hospital BarrancaCajatambo, el Hospital de Apoyo Huarmey, el Hospital San Ignacio de Casma, el Hospital La Caleta y el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en la provincia del Santa. Con este apoyo Autopista del Norte busca reconocer la extraordinaria labor realizada por médicos, enfermeras y técnicosde los hospitales públicos de estas zonas del país y su incansable lucha por contener el avance del coronavirus en estas regiones.

Esta iniciativa forma parte de un plan de ayuda social emprendido por la concesionaria Autopista del Norte a la comunidades aledañas a la concesión Red Vial 4 durante el estado de emergencia sanitaria. Recientemente, la empresa también contribuyó a reforzar la bioseguridad de policías y bomberos de 15 comisarías, 6 destacamentos policiales y 9 compañías de bomberos ubicadas en las provincias de Barranca, Huarmey, Casma, Santa, Virú y Trujillo, a través de la entrega de 8,500 mascarillas quirúrgicas, 8,500 paresde guantes de nitrilo y 30 kits de limpieza para la desinfección de sus instalaciones.

De esta forma Autopista del Norte, empresasocialmente responsable y comprometida con el desarrollo sostenible de su comunidad, continua sumando esfuerzos para dotar de equipos de bioseguridad a instituciones de apoyo ciudadano que enfrentan diariamente la lucha contra el Covid-19 desde la primera línea de defensa.

Comentarios

Previous Article

Inauguran mercado temporal en el distrito de La Esperanza para comerciantes ambulantes.

Next Article

Congreso aprobó propuesta que declara de necesidad pública la creación de El Milagro como distrito de Trujillo