Atacan a balazos a dos tenientes gobernadores de Paiján

Atacan-a-balazos-a-dos-tenientes-gobernadores

 

Dos Tenientes Gobernadores del distrito de Paiján, salvaron milagrosamente de morir tras ser atacados a balazos por un sujeto que, desde una moto, con el rostro cubierto por pasamontañas, les disparó a mansalva con intenciones de asesinarlos. Las dos autoridades, sin embargo, sufrieron heridas en el brazo y a la altura del dedo.

 

Róger Ruiz Seminario y Alberto Campos Casas, son los dos tenientes gobernadores que fueron atacados cuando se dirigían al pueblo a bordo de una mototaxi. “De pronto observamos a una persona cubierta con pasamontañas que nos esperaba a prudente distancia quien comenzó a dispararnos no para amedrentarnos sino para matarnos”, dijo Róger Ruiz.

 

Añadió que gracias a la pericia de su colega lograron evadir los otros disparos y seguir su marcha hasta el Centro de Salud del lugar para atender sus heridas pues ambos habían recibido proyectiles en el brazo y a la altura del dedo, respectivamente.

 

Sobre las causas de este ataque, las dos autoridades políticas dijeron que podría tratarse de una represalia de unos sujetos que horas antes del ataque estuvieron merodeando por el fundo de uno de ellos a donde habían ido a supervisar la cosecha como producto de la venta que hicieron hace algunos días.

 

Dijeron que fue en esos momentos que los sujetos trataron de amedrentarlos para robar la cosecha y llevársela en un camión. “Nunca los había visto por el lugar, por lo que procedimos a pedirles que se retiraran, supongo que en represalia nos han querido matar”, señaló Róger Ruiz.

Este caso viene siendo investigado por la policía de Paiján para dar con el sujeto que atentó contra la vida de los dos tenientes gobernadores.

 

EXTORSIONAN A ALCALDE DE PAIJAN

 

Las autoridades políticas frente a este ataque pidieron una mayor vigilancia en la zona para evitar asaltos, robos y extorsiones que es lo que está incrementándose en todo el valle.

 

Hablando de extorsiones, el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, dijo que él venía siendo extorsionado pero que ello no le limitaba sus funciones y pidió, asimismo, mayor resguardo policial para toda la población. (Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *