Asesinan de 12 balazos a menor de 13 años en Virú

Encapuchados asesinan de 12 balazos a menor de 13 años

 

ENSAÑAMIENTO. Su primo quedó herido al recibir 4 proyectiles y se encuentra internado en el hospital Belén.

Un niño de 13 años fue asesinado de 12 balazos la noche del sábado en el sector Bellavista del distrito de Chao, provincia de Virú. Según su padre Alejandro Benites Narváez (56), lo habrían confundido ya que el menor no tenía problemas con nadie y se dedicaba a la agricultura.

La víctima, identificada como Abelito B.G., se encontraba en compañía de su primo James G.L. (17) conversando y tomando una botella de cerveza en una bodega del lugar. Cuando eran aproximadamente las 10 de la noche irrumpieron en la tienda dos sujetos que llevaban sus rostros cubiertos con pasamontañas negras.

Sin mediar palabra, los sicarios desataron un infierno en el local ya que se ensañaron con Abelito disparándole 12 balazos que impactaron en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, su primo fue acribillado con 4 proyectiles que lo hirieron en el brazo y pecho.

Tras cometer su horrendo crimen, los maleantes abandonaron el lugar con rumbo desconocido amparados por la oscuridad de la noche. Los primos cayeron tendidos sobre el piso de la bodega en medio de grandes charcos de sangre y de los gritos de la dueña y algunos vecinos, que de inmediato llamaron a la Policía Nacional y Serenazgo.

En una camioneta de Seguridad Ciudadana ambos jóvenes fueron llevados al centro de salud de Chao, pero por la gravedad de sus heridas los galenos de dicho establecimiento los derivaron al Hospital Belén de Trujillo. Lamentablemente Abelito llegó cadáver debido a la pérdida de abundante sangre y por los 12 balazos que le perforaron diversos órganos vitales.

Los médicos certificaron su deceso y el cadáver fue derivado a la morgue central de Trujillo. Su primo, en cambio, quedó internado en el referido nosocomio. Su estado es de pronóstico reservado.

Alejandro Benites, padre del niño, exigió a las autoridades la captura de los responsables. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *