Asaltan combi y roban 15 mil soles

se llevan más de 15 mil soles en asalto de carretera

 

Dos delincuentes que fingían ser pasajeros asaltaron una combi de transporte informal que se dirigía de Trujillo a Huamachuco (Sánchez Carrión), en la región La Libertad y se llevaron más de 15 mil soles entre dinero, celulares y objetos de valor.

 

El hecho se produjo en el desvío de Motil, jurisdicción de la provincia de Otuzco. En la unidad de la empresa de turismo interprovincial “Advenir” viajaban 15 pasajeros, entre los cuales se encontraban los delincuentes.

 

Según refirieron los testigos, los facinerosos encañonaron al chofer para obligarlo a desviar la ruta, posteriormente, se apropiaron de las pertenencias de los pasajeros, entre ellos una mujer de Pataz, con dos hijos, que había prestado mil 500 soles para la salud de un familiar y que, finalmente, tuvo que recurrir a la caridad para regresar a su tierra.

 

Debido a que la empresa está dedicada al rubro de turismo y no contaba con permiso de transporte interprovincial, no puede solventar los gastos. Por tal motivo, las víctimas demandaron la mayor intervención de la Policía de Carreteras y la vigilancia del Gobierno Regional a través de la Sutran. (Fuente: RPP)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 5 =