Aprueban estatuto de Comisión Regional de Registros Genealógicos de Camélidos Sudamericanos

Se reunieron en la Oficina del Proyecto Especial de Camélidos Sudamericanos de La Libertad del Gobierno Regional, los miembros integrantes de la Comisión Regional de Registros Genealógicos de Alpacas y Llamas de la Región para analizar, debatir y aprobar el Estatuto y el Reglamento Interno de la mencionada comisión.

 

EL Dr. Guillermo Fabián Villacorta, director del Proyecto Especial de Camélidos Sudamericanos La Libertad (PECASULL), estuvo a cargo de la sustentación de la propuesta del proyecto de estatuto y reglamento Interno, el cual después de un amplio debate fue aprobado por los asistentes.

 

Estuvieron presentes el Sr. Segundo Rodríguez Gómez, presidente de Asociación de Criadores de Alpacas de la Región La Libertad; el Ing. MCS. Mario Narro Saldaña, representante de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Privada Antenor Orrego; el Dr. Hugo Saavedra Sarmiento, representante de la Escuela de Zootecnia de la Universidad Nacional de Trujillo; y el Dr. Guillermo Fabián Villacorta, representante del Proyecto Especial de Camélidos Sudamericanos La Libertad por parte del Gobierno Regional La Libertad.

 

Ahora la Comisión Regional de Registros Genealógicos de Alpacas y Llamas de la Región La Libertad, ya tiene su Estatuto y Reglamento Interno aprobado, documento de gestión que servirá para monitorear, evaluar y supervisar los Registros Genealógicos a realizarse en la Región La Libertad.

 

El Dr. Guillermo Fabián Villacorta, Director del PECASULL, manifestó, que con este documento aprobado los beneficiados son los alpaqueros y llameros de la Región La Libertad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + 16 =