Apristas de Chocope rendirán Homenaje a Víctor Raúl Haya Dela Torre

El Comité Distrital de Chocope del Partido Aprista Peruano viene preparando la celebración del 35 Aniversario del Sensible Fallecimiento del Fundador del PAP, Víctor Raúl Haya Dela Torre, en Chocope, con este motivo se ha programado una misa en la parroquia “San Pedro y San Pablo” de esta localidad, el día sábado dos de agosto, a las 5.00 p.m.

 

Todos los militantes apristas y simpatizantes se darán cita para conmemorar la muerte del líder aprista. Se contará con la presencia del Ing. José Murgia Zannier, candidato a la Presidencia Regional de La Libertad, de la Dra. Mónica Sánchez Minchola, candidata a la Vice Presidencia Regional, del Lic. Luis Solano Arroyo, candidato a Consejero Regional y del Lic. Carlos Alza Moncada, candidato a la Alcaldía Distrital de Chocope como anfitrión.

 

Culminada la misa, se efectuará una caravana por las principales calles de Chocope, con la participación de los comités de base y delegaciones que vendrán de los sectores como Molino Cajanleque, Molino Chocope, Molino Larco, Zanjón y Palmeras, La Constancia, Mariposa Leyva, Sintuco, Careaga, Mocollope y Farías, quienes llegarán a Chocope para conmemorar un aniversario más del fallecimiento de Víctor Raúl; así como participar de la presentación oficial de la candidatura de Carlos Alza Moncada a la Alcaldía Distrital de Chocope.

 

La presentación de Carlos Alza como candidato y su lista de candidatos a regidores se realizará en el frontis del local partidario, en la calle Bolívar, en un gran mitin de apertura.

 

Carlos Alza manifestó que cuatro años le resultó corto para cumplir con las metas que se trazó como gobierno municipal; “pese al corto tiempo me siento satisfecho de haber hecho más de lo que propusimos en nuestro plan de trabajo 2011-2014, sobre todo realizamos obras millonarias por gestión, (que no se ejecutaron en décadas) que han tenido un gran impacto social en la mejora de las condiciones de vida de los pobladores; mi reto próximo es modernizar el distrito”, sentenció el candidato aprista.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × two =