Anuncian inicio de levantamiento catastral de predios rurales en Huamachuco

Como se había anunciado días atrás en Trujillo, se desarrolló la conferencia de prensa en la ciudad de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, donde personal de la gerencia regional de Administración y Adjudicación de Terrenos que dirige la Arq. Maritza Hurtado, dio a conocer detalles de los trabajos de levantamiento catastral de predios rurales que desarrolla el gobierno regional que lidera el doctor Luis Valdez Farías.

En esta primera etapa se iniciará la labor en los fundos de Marybamba y Lluchubamba dentro del distrito de Marcabal por lo que la gerente solicito a los medios de comunicación local el apoyo en la difusión para que toda la provincia tenga conocimiento del trabajo que realiza el personal de la gerencia.

“Agradecemos a los medios que nos han recibido y por el trabajo de difusión que realizarán, pedimos la seguridad también por parte de la población, ya que el año pasado sufrimos algunos inconvenientes, y así poder agilizar el trabajo en bien de ellos”, puntualizo.

El trabajo continuará mañana (hoy) con el alcalde de Marcabal así como el teniente alcalde y los agentes municipales y por la tarde se visitará  los caseríos para realizar  trabajos más técnicos.

Por su parte el consejero regional por Sánchez Carrión, Confesor Bermúdez Layza, manifestó su apoyo a la labor que realiza el ejecutivo del Gobierno Regional en el proceso de titulación de tierras y aunará esfuerzos como el año pasado en el cumplimiento de la meta trazada en el 2016.

Somos parte de este trabajo, y vamos a hacer una campaña de información y convocatoria durante estos dos meses para que en Abril las personas acudan a Marcabalito y nadie se quede sin su titulación, necesitamos también el apoyo de los gobiernos locales, esta dinámica es un trabajo de campo donde todos debemos apoyar”, acoto.

Como se conoce todo el trámite, gracias al gobierno regional La Libertad, es de carácter gratuito.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *