Aniversario del Asentamiento Humano “17 de Marzo” en Casa Grande

ANIVERSARIO DE POPULOSO ASENTAMIENTO HUMANO 17 DE MARZO EN CASA GRANDE

 

Con la presencia del alcalde Distrital de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, El Gerente Municipal, Dhery Correa Guevara, El Mayor PNP Hugo Palomino, Jefe de serenazgo Andrés Goicochea, el presidente de la junta directiva Sr. Lazaro Quiliche Sánchez, se realizó el Décimo Aniversario de fundación del asentamiento humano 17 de Marzo, con la participación de los vecinos del sector.

 

Las actividades se iniciaron desde el día de ayer por la tarde con el deporte entre las barrios de la zona, y hoy por la mañana se inició con el Izamiento del Pabellón Nacional, el saludo del presidente de la Alcaldía Vecinal y de la colectividad del Asentamiento, se finalizó con un baile de confraternidad entre las autoridades y la población.

 

Por su parte el Alcalde Sr. Alejandro Navarro Fernández, resaltó el apoyo que viene dando la Municipalidad a este sector que tiene aproximadamente dos mil habitantes.

 

“Hace algunos meses ejecutamos en este Sector la Red de Alcantarillado y ya estamos próximos a iniciar el agua potable en este populoso asentamiento” dijo la Autoridad Edil

 

Por otro lado el dirigente vecinal Lázaro Quiliche Sánchez, agradeció al alcalde por su presencia, manifestando que en todo momento el burgomaestre le brindó su apoyo desinteresado.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + 8 =