Ampliaron canal de riego Manchibamba, en Tayabamba

Ampliaron canal de riego Manchibamba en Tayabamba

 

PATAZ. Varios cientos de pobladores del anexo Manchibamba, en el distrito de Tayabamba, serán beneficiados con la ampliación del canal de riego de este lugar, la que fue hecha con una inversión de 368 mil 622.22 nuevos soles, del presupuesto de la Municipalidad Provincial de Pataz.

 

La obra “Ampliación del canal de riego, tramo final, en el anexo de Manchibamba, distrito de Tayabamba, Provincia de Pataz – La Libertad”, fue inaugurada por el alcalde Mesías Ramos Cueva, quien asistió al citado anexo acompañado por regidores de la comuna provincial.

 

“Desde que iniciamos esta gestión municipal uno de nuestros objetivos fue llegar a los sectores más prioritarios, los que por muchos años han venido siendo olvidados. Hoy, con mucha humildad, pero con alegría, podemos decir que este objetivo ha sido cumplido en un gran porcentaje y seguiremos trabajando por nuestra provincia patacina”, dijo el burgomaestre al dirigirse a los comuneros presentes.

 

La ampliación de este canal permitirá evitar la pérdida de líquido por filtraciones y optimizar el uso del recurso hídrico y su distribución para el riego de áreas fértiles, así como para otras necesidades.

 

Ramos Cueva agregó que durante su gestión se ha priorizado obras en el sector educación y salud y que ante necesidades de la población de acceder a obras públicas que contribuyan a mejorar su calidad de vida, la municipalidad de Pataz también se ha hecho presente.

 

Pese a los escasos recursos con que contamos para atender a una población con tantas carencias, siempre se ha trabajado pensando en llegar a quienes más necesitan de la intervención de su gobierno municipal”, acotó el burgomaestre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *