Alumnos del Instituto Tecnológico de Mache disfrutarán del Festival Gastronómico “A Nutrirse con Pescado”

Este martes 06 de octubre los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Mache en la provincia de Otuzco, disfrutarán del Festival Gastronómico “A Nutrirse con Pescado”, así como una charla teórica- práctica sobre la importancia del pescado.

 

“Serán cerca de 100 alumnos de las carreras de Producción Agropecuaria y Contabilidad los que participarán en la preparación de los platos a base de pescado”, dijo Julia Soto Deza, gerenta de la Producción.

 

Fue bastante positiva la predisposición que tuvo la directora del Instituto Hilda Chávez, para trabajar este tipo de programas sociales que ayudan a la nutrición de la población, y a la integración de los alumnos, dijo seguidamente.

 

La Gerencia Regional de la Producción donará aproximadamente 30 kg. De pescado fresco a dicha institución.

 

Desde las 9:00 de la mañana los alumnos del Instituto de Mache también recibirán una exposición magistral sobre “Proyecto de Inversión Pública” a cargo del equipo técnico de la Gerencia de la Producción.

 

Cabe indicar que los platos serán preparados con alimentos oriundos de la zona como la papa, la cebolla y la harina de pescado.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *