Alejandro Santa María: “Paz y Libertad romperá el monopolio de los partidos políticos tradicionales”

Paz y Libertad romperá el monopolio de los partidos políticos tradicionales

 

Alejandro Santa María anunció su candidatura al gobierno regional y presentó la asociación que lidera.

Con propuestas claras dirigidas a erradicar la delincuencia, generar educación de calidad y potenciar el desarrollo tecnológico de la mano de proyectos sostenibles, el ingeniero Alejandro Santa María anunció formalmente su postulación a la presidencia del gobierno regional de La Libertad.

 

“La democracia es participación, diversidad y pluralismo. Paz y Libertad romperá con el monopolio de los partidos políticos tradicionales”, declaró Santa María al presentar al equipo de trabajo que lo respalda de la Asociación Cívica Regional Paz y Libertad. Además, enfatizó que es urgente crear espacios para nuevos ciudadanos que buscan el desarrollo integral de su región.

 

La Asociación Cívica Regional Paz y Libertad ha conformado un equipo de trabajo de alto nivel técnico y humano, donde se combina la experiencia y juventud, destacando la presencia protagónica de la mujer en la vida política de nuestra sociedad.

 

Santa María anunció también que “Paz y Libertad” ha hecho un acuerdo político con “Siempre Unidos”, además de contar con el respaldo de Pedro Pablo Kuchinsky, presidente del partido político “Perú +”, de próxima inscripción. Sin embargo, también aclaró que esta alianza se mantiene abierta hasta el mes de mayo con el fin de lograr una mayor convocatoria, especialmente de provincias.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *