Alcaldesa Lupe León juramentó como integrante del comité del instituto provincial vial de Ascope

Con la presencia de los alcaldes distritales de: Razuri, Lupe león Flores; Casa Grande, Pascual Bueno Santillán; Chocope, Rolando Lujan Meléndez; Santiago de Cao, Enrique Del Campo Cisneros y Paiján ,Segundo Valqui Castrejón, se llevó a cabo el acto de juramentación del Comité Directivo del Instituto Provincial Vial de Ascope (IVP)  periodo 2015- 2018.

La celebraciones de juramentación de los integrantes del comité directivo (IVP) se llevó a cabo en el salón consistorial de la municipalidad provincial de Ascope, la misma que recayó la presidencia en el alcalde provincial Samuel Leiva López, quien estuvo acompañado de los alcaldes distritales y miembros del Instituto Vial Provincial Ascope (IVP) y funcionarios de los diferentes gobiernos locales.

La ceremonia de juramentación se inició con la exposición sobre la relación de PROVIAS con la Municipalidad Provincial de Ascope y el Instituto Vial Provincial, disertación que estuvo a cargo de la Lic. Flor Monteza, especialista en Descentralización-Provias Descentralizado zonal la Libertad.

El acto de juramentación del alcalde provincial como Presidente del Comité Directivo de IVP Ascope estuvo a cargo del Lic. Félix Palomino, Administrador de Provias Descentralizado Zonal la Libertad. Luego el alcalde ascopano juramentó a los alcaldes distritales como miembros del Comité.

En su condición de presidente del IVP Ascope, el Dr. Samuel Leiva López, procedió a la instalación de la primera Asamblea de la Junta Directiva del IVP, en la cual se presentó un informe situacional del IVP Ascope, exposición que estuvo a cargo del actual Gerente del IVP Ascope, Lic. Luis Villanueva Pizán.

los  primer acuerdo tomado por el comité IVP, fue la rectificación del gerente del IVP Ascope en su cargo, propuesta que fue aprobada por unanimidad. El segundo punto de agenda fue la aprobación del aporte mensual de cada uno de los gobiernos locales por un monto de quinientos nuevos soles, para cubrir los gastos administrativos que demande el correcto funcionamiento del IVP.

La próxima reunión se realizará el día viernes 13 de febrero en el local municipal de Ascope.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − fourteen =