Alcalde Juan Gabriel inició recorrido por los caseríos de Santiago de Chuco

Recorre caserío por caserío supervisando obras y esparciendo alegría navideña en la niñez.
Alcalde-Juan-Gabriel--inició-recorrido-por-los-caseríos-de-Santiago-de-Chuco

A primera hora de la mañana del día 25  de noviembre el alcalde provincial  de Santiago de Chuco visitó el caserío de Ishcap en el centro poblado de Calipuy, trasladando materiales de construcción para el Centro Comunal donde se proyecta el “Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del cuidado integral de la madre y el niño”, organismo que brindará servicios de educación y salud para la madre y el niño en desarrollo, en acuerdo al Programa: “Municipio Saludable”.

 

Adelantando las fiestas navideñas, el Alcalde Juan Gabriel donó juguetes y mucha alegría a los niños y niñas de Ishcap, quienes muy contentos y sin dejar de sonreír despidieron al burgomaestre.

 

Continuando en su recorrido se apersonó al caserío de Cusipampa para inspeccionar el avance la instalación de agua potable y letrinas sanitarias para 130 familias, proyecto  que implica una inversión de 1 millón 900 mil nuevos soles provenientes del Fondo Social. Proyecto de salubridad que asegura las condiciones sanitarias para este sector de población rural.

 

Continuando con el recorrido por los caminos de Santiago, el alcalde provincial arribó a Parañida, donde con su equipo técnico, verificaron el estado constructivo del dique; tomándose  la determinación de culminar esta obra por administración directa.

 

Cumplido el cometido y obsequiando alegría y muchos juguetes Juan Gabriel retornó a Santiago para alistar un nuevo recorrido al día siguiente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *