Alcalde de Santiago de Cao rindió cuentas durante Presupuesto Participativo 2014

ALCALDE-RINDI

 

En el marco de las actividades programadas por el Presupuesto Participativo por Resultados 2014, en el distrito de Santiago de Cao, jurisdicción de la provincia de Ascope, el alcalde distrital, Eco. Felipe Santiago Cerna García, realizó la  rendición de cuentas de la gestión 2012 y lo que va del presente año 2013, ante la presencia de decenas de agentes participantes representativos de diversas organizaciones sociales de la localidad.

 

El burgomaestre expresó su saludo y reconocimiento al equipo técnico de la comuna santiaguera por lograr el cumplimiento de metas propuesto por el Ministerio de Economía durante el año 2012, lo que le permitió acceder a la política de incentivos por parte del Gobierno Central ascendente a 400 mil nuevos soles, aproximadamente, para inversión preferentemente en obras sociales.

 

Respecto a las adquisiciones en el año pasado, Santiago Cerna informó que la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao cuenta ha implementado su pool de maquinarias con un Tanque Regador, Volquete de 17 metros cúbicos y una Camioneta 4×4 para uso exclusivo de la gestión edil.

 

“Estamos satisfechos con el trabajo que se desempeña en la municipalidad y debemos reconocer que en gran parte es mérito de nuestros vecinos, quienes han adoptado una saludable política contribuyente que se reflejó en el incremento de la recaudación, lo que fue reconocido por el Ministerio de Economía”, sostuvo Cerna García.

Comentarios

One Response

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *