Alcalde de la Municipalidad de Otuzco dona equipo para comedores

Son más de 200 familias otuzcanas las beneficiadas.

equipo-para-comedores-de-Outzco

Esta tarde, en el Auditorio del  Palacio Municipal de Otuzco, se realizó la entrega de un cuantioso paquete de instrumentos para los diferentes comedores populares de la misma ciudad, con el objetivo de potenciar y mejorar las condiciones con las que trabajan a diario las madres de familia.

 

Así, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Helí Verde Rodríguez, concedió a las representantes de los barrios de: El Olivo, San Antonio, Ramón Castilla y La Ermita, un completo equipo de cocina para que de esta manera sigan asistiendo a las más de 200 familias asociadas.

 

“Este es una pequeña muestra, un inicio, para empezar un camino de cooperación y asistencia para ustedes (madres). Sabemos desde ya que su trabajo es admirable y queremos ayudarles a que lo realicen de la mejor manera. Espero que dentro de poco podamos mejorar con más equipos”, indicó Helí Verde.

 

A la entrega acudieron las socias de los comedores populares, quienes mostraron su profundo agradecimiento al municipio y al propio alcalde. Pues afirmaron que ésta es la primera vez en que una gestión les “extiende la mano”, a pesar de sus constantes solicitudes ante la entidad edil.

 

“Quiero agradecer a nombre de todas las madres de los comedores y de nuestras familias, porque recién conocemos del apoyo de la municipalidad. Siempre hemos pedido ayuda y no nos hicieron caso. Gracias por estos materiales que nos comprometemos a cuidarlos”, expresó Teresa Ildefonso Angulo, integrante del Comité de Gestión de los Comedores y representante del comedor popular Sagrado Corazón del barrio El Olivo.

 

Entre los utensilios que se distribuyeron, distinguimos: ollas de fierro y aluminio de 60 litros de capacidad, mesas, parihuelas, balanzas electrónicas, tanques de agua, vajilla, etc.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − thirteen =