Alcalde de El Porvenir entrega premios a 4 equipos ganadores en Santiago de Chuco

entregan-premios-a-equipos-de-santiago-de-chuco

El alcalde de El Porvenir, Paúl  Rodríguez Armas llegó hasta la provincia de Santiago de Chuco para premiar a los  mejores 4 equipos de los 120 participantes en la ¨Copa Fraternidad2013¨ organizado por Instituto Peruano del Deporte de esta provincia serrana con balones de fútbol 3 mil 500 soles en efectivo y trofeos.

 

Los elencos premiados son el que ocupo el cuarto lugar Creaciones Osayque, trofeo y 400 nuevos soles, el tercer lugar fue Club Sport Miyaco, trofeo y 600 soles; segundo lugar, Sport Santa Calatina, trofeo y 1000 mil soles y al campeón River Plate de Sauco,  recibió trofeo y 1500 mil soles y la entrega de pelotas a todos equipos participantes. La autoridad edil  la entrega de estos premios fue de forma personal.

 

Paúl Rodríguez en su discurso, dijo que llegó hasta ciudad hermosa donde nació el vate universal César Vallejo¨, porque en el distrito de El Porvenir hay muchos Santiaguinos que le pidieron que apoyara esta disciplina y que los jóvenes puedan  motivarse para emprender una profesión a través del fútbol.

 

Igualmente lo hizo el director de IPD de Santiago de Chuco, Santos Blas Solorzano, quien fue el organizador, convocando a las comunidades campesinas de toda la provincia, formándose 120 equipos de fútbol. El escenario de esta importante actividad deportiva fue el estadio Chaychugo de Santiago de Chuco.

 

También estuvo presente el Director de Deportes de La Libertad, Santiago Azabache Fuentes quien menciono en esta actividad de premiación a los equipos ganadores , que implementara academias de vóley, Básquet y otras disciplinas deportivas en bien de la juventud santiaguina.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *