Alcalde de Chepén pierde la vida en accidente de tránsito

Se dirigía a Trujillo cuando unas de las llantas de su vehículo estalló. Falleció cerca del distrito de San Pedro de Lloc.

En horas de la mañana, aproximadamente a las 9:30 a. m., y tras sufrir un accidente de tránsito a la altura del sector Cerro Chilco, cerca del distrito de San Pedro de Lloc, el alcalde provincial de Chepén (región La Libertad), David Lias Ventura, perdió la vida.

El hoy occiso se dirigía a Trujillo para sostener una reunión de trabajo, cuando la unidad que lo transportaba, de placa de rodaje AFG-820, perdió el control por la explosión de uno de los neumáticos, que conllevó al vehículo a dar varias vueltas de campana.

Los bruscos movimientos propiciaron que el burgomaestre saliera expedido por el parabrisas, quedando tendido a un costado de la vía al igual que el automóvil.

En vano fueron los esfuerzos de la Policía de Carreteras y personal de Seguridad Ciudadana de San Pedro de Lloc, pues en el trayecto al hospital de Chocope, la primera autoridad edil no soportó las heridas y los golpes y dejó de existir, a pocos minutos de su destino.

Comentarios