Alberto Pinillos es el nuevo Decano Electo del Colegio de Periodistas de La Libertad

ALBERTO PINILLOS ES EL NUEVO DECANO ELECTO

Beto Pinillos electo Decano de los Periodistas depositando su voto ante la presencia del Comité Electoral Jorge Apolitano y Mery Cherres.

 

El colega Lic. Alberto Pinillos Bocanegra, fue electo como flamante Decano del Colegio de Periodistas del Perú-Filial Trujillo, al obtener la Lista N° 1 “Independencia y Renovación” 84 votos válidos de los 95 que sufragaron.

 

El presidente del Comité Electoral del Colegio de Periodista de La Libertad, Mg. Jorge Apolitano Rodríguez, informo que las elecciones se realizaron con total normalidad y transparencia. “Después del escrutinio los resultados oficiales fueron: 84 votos para la lista 1; 5 votos blancos y 6 votos nulos”, acoto.

 

Manifestó, que en las elecciones nacionales para el Colegio de Periodistas del Perú, la lista N° 3 que presidio la colega Rosa Reyna Peláez, obtuvo 53 votos de adhesión, hubo 36 votos blancos y 6 nulos. De los 135 periodistas hábiles solamente sufragaron 95 hombres de prensa. Es decir votaron más del 70%.

 

Después del escrutinio, el Comité Electoral que presidio el colega Jorge Apolitano Rodríguez, integrado por Cesar Lescano Gavidia, como Secretario; y Esmérita Cherres Madrid, como Vocal, entregaron el respectivo credencial al electo Decano de los periodistas liberteños Alberto Pinillos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *