30 años para violador de niña de 13 años

30-años-para-violador-de-niña-de-13-años

 

A 30 años de cárcel fue condenado Pedro José Hilario Narciso por violar a la menor J.T.S (13). Asimismo, tendrá que pagar 5 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada. La sentencia fue dictada por los magistrados Jorge Luis Quispe Lecca, Raquel Alejandra López Patiño y Juan Julio Luján.

 

Las violaciones las cometía desde que la menor contaba con apenas once años de edad, cuando vivía en una habitación de propiedad del acusado, ubicada en el Sector Alto Santa Elena, Virú, que su madre había alquilado para vivir con sus hermanos.

 

Es aquí que, aprovechando que ésta salía a trabajar, la sometía sexualmente contra su voluntad en varias oportunidades, conducta que persistió pese a que la menor se fue a vivir a casa de su tía Matilde Sandoval, en el sector Víctor Raúl, donde el acusado la iba a buscar para que trabaje en su vivienda, pero que, igualmente, abusaba sexualmente de ella cuando concurría a su casa, habiendo sido testigo presencial – en una oportunidad- su menor hermana Yonsu, de cuatro años de edad.

 

La agraviada no comunicó el hecho a su madre debido a las constantes amenazas de su agresor.

Para cometer su grave delito, el sujeto drogaba a la niña En una ocasión, no quiso tomar la gaseosa, entonces el acusado le puso un trapo en su boca y la echó en la cama, sin poder recordar más. El acusado trabajaba desde las 5:00 am hasta las 4:00 p.m. y los hechos ocurrían cuando éste estaba de descanso (los sábados) o de vacaciones. (Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 8 =