15 muertos deja despiste de bus en Virú

15 personas perdieron trágicamente la vida cuando se desplazaban en un bus interprovincial que se despistó y volcó en la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 479 en el sector Coscomba, provincia liberteña de Virú.

Según las primeras investigaciones policiales, el vehículo perteneciente a la empresa de transporte Línea, partió desde la ciudad de Trujillo con destino a Lima transportando a 45 pasajeros.

El comandante de los Bomberos de dicha jurisdicción ,Roberto Vargas Ríos, informó que están coordinando con la policía, las labores rescate de los cadáveres que en su mayoría son niños quienes producto del impacto salieron expedidos de la unidad y cayeron a un lado de la carretera.

Los familiares de los pasajeros fallecidos que llegaron hasta la zona, encontraron un panorama desolador y lamentaron la pérdida de sus seres queridos.

Trascendió que habría más de tres heridos, entre ellos turistas extranjeros que resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital La Caleta de la ciudad de Chimbote.

Se espera la llegada de un representante del Ministerio Público para que proceda con el levantamiento de los cadáveres y posterior traslado a la morque. (Foto y Texto: RPP).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 4 =