Por el día del trabajo Sedalib entregó premios a sus colaboradores

El Directorio y la Alta Dirección de SEDALIB rindieron homenaje a los trabajadores en su día en una amena reunión en donde se conjugaron recuerdos, reconocimiento y premiaciones.

La ceremonia de celebración del Día del Trabajo fue escenario para que la institución distinga por sus 25 años de fructífera trayectoria laboral a 21 trabajadores. El Gerente General de Sedalib, Ing. Oscar Delgado Vásquez, señaló que el legado de los mártires por la jornada de las ocho horas de trabajo permanece como un vivo ejemplo que es emulado por los trabajadores de Sedalib.

“La empresa está logrando con creces las metas trazadas en el Directorio y la Junta de Accionistas, gracias al esfuerzo de los trabajadores y funcionarios, por ello nos ubicamos entre las mejores empresas de agua y saneamiento del Perú. Este mérito lo compartimos entre todos en este día especial”, dijo

25 AÑOS DE SERVICIO A SEDALIB

En la ceremonia fueron reconocidos por su aporte durante 25 años los trabajadores: Juan Aguilar Llempén, Silvana Azabache Anhuamán, Rodolfo Becerra Ibáñez, Jaime Caballero Otoya, Agustín Campos Mendoza, Elmer  Castañeda Ortiz,  David Charcape Pardo, Margarita  Díaz Chamochumbi,  Segundo  Gil Sánchez,  Juan Baudelio Lozano Cabrera, Juan Meza Yupanqui, Roberto Ñique Jacobo, William Orbegoso Saldaña, Octavio  Páez Lagos, Mario Quintana Dávila, Róger Rodríguez Rojas, Julia Del Pilar Rojas Deza, Aníbal  Romero Gómez, Eugenio Sánchez Ramírez, Pedro  Simon Pérez y Hernán Valqui Cordero.

PREMIACIONES

Se entregó distinciones y premios a los ganadores de concurso de afiches con ideas creativas y mensajes en el tema de salud en el trabajo, organizado por Oficina de Salud en el Trabajo de la Sub Gerencia de Recursos Humanos. El primer lugar lo ganó la Sub Gerencia de Operaciones de Agua Potable y el segundo puesto fue para la Sub Gerencia de Recursos Humanos.

De igual manera, se premiaron a los ganadores de la Competencia Deportiva de Minifútbol 2015. El tercer puesto fue para la Gerencia General, el segundo lugar lo ganó la Gerencia de Administración y Finanzas. Y gracias a su esfuerzo y alta calidad deportiva el primer puesto lo ganó  la Sub Gerencia de Operaciones de Agua Potable. Mención aparte fue la premiación del goleador del campeonato José Pizarro Quezada.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × five =