Grupo Cinco y “Clase A” harán bailar a médicos en la campiña de Moche

Gran expectativa ha generado la fiesta por el Día de la Medicina Peruana que se realizará en Trujillo. Esta actividad social se realiza previo al 05 de octubre, día en que falleció el mártir Daniel Alcides Carrión.

El Consejo Regional I del Colegio Médico del Perú, liderado por el decano, Dr. Luis Arteaga Temoche, han reunido a dos grandes orquestas norteñas como a “Grupo Cinco” que representará a Chiclayo y “Clase A” que sacará la cara por Trujillo.

“Durante más de dos meses hemos preparado el almuerzo y el baile de confraternidad por el Día de la Medicina. Se espera la presencia de más de mil personas entre autoridades, doctores, familiares y amigos. Esta la oportunidad de hacer un alto a nuestras labores y celebrar con toda la comunidad médica”, destacó Arteaga Temoche.

Por su parte, la Dra. Giuliana Soriano Cabrera, presidenta del comité organizador, informó que la actividad se realizará en el Centro Recreacional de la Campiña de Moche. “La fiesta será este sábado 03 de octubre desde el mediodía y se contará con seguridad y atención de primer nivel para comodidad de los invitados y asistentes”, agregó.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *