Colegio de Ingenieros de La Libertad inicia actividades por sus 50 años

Semana de la Ingeniería será del 07 al 18 de junio.

El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de La Libertad está de fiesta, y celebra sus 50 años de vida institucional, para lo cual ha programado una serie de actividades que fortalecerán la actualización del profesional de la ingeniería y reforzara la integración de todos los miembros de la institución.

Su Decano, El Ing. Luis Mesones Odar, resalto que en esta jornada se quiere destacar el papel del ingeniero  en la sociedad, que ha permitido que con la aplicación de conocimientos y experiencias mediante diseños, modelos y técnicas, se den solución a muchas necesidades de la humanidad.

Asimismo, Mesones, indico en este contexto que el 08 de junio se celebra en todo el país el Día del Ingeniero o el Día de la Ingeniería peruana,  fecha donde se   reconoce a los ingenierospor su aporte al país y la región. Ingeniería es Desarrollo, los Ingenieros impulsamos el progreso y aseguramos el desarrollo. Por ello, debemos promover la excelencia y el  desempeño de nuestros profesionales en ingeniería.

El programa este 07 de Junio, se inició desde las 7:00 pm con la Ceremonia de Celebración de los 50 años,  posteriormente a las 7:30 pm  se realizó la conferencia  denominada “Desarrollo de infraestructura mediante asociaciones público privadas y obras por impuestos” dictada por el Dr. Luis Molero Coca.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *