Colegio de Ingenieros de La Libertad da la bienvenida a nuevos colegiados

Son más de 14 mil ingenieros colegiados en el Consejo Departamental de La Libertad.

El Ing. Luis Mesones Odar, Decano del CIP – CD La Libertad, en ceremonia de Colegiatura exhortó a los nuevos colegiados a trabajar por el desarrollo del país y a vivir su carrera profesional con pasión en cada momento. “Necesitamos de ustedes para lograr nuevas metas de carácter humano creando proyectos que beneficien a los sectores menos favorecidos de nuestra región”, recalcó a los asistentes.

Así mismo, durante la ceremonia el decano resaltó el rol de la institución en la formación y continua actualización de los conocimientos de los colegiados con el objetivo de facilitar su inserción en el mundo laboral cumpliendo con los estándares que se exigen actualmente a los profesionales de la Ingeniería.

De igual modo, Mesones Odar indicó sentirse satisfecho con el trabajo realizado por la institución puesto que más de 6 mil ingenieros han sido capacitados en los cursos que se han organizado durante los 8 meses de su gestión. Además, pidió a los nuevos colegiados a participar de las diversas actividades de integración y sobretodo en las permanentes capacitaciones que organiza la institución.

Finalmente, se invitó a los colegiados y población interesada a mantenerse en contacto con el Colegio de Ingenieros – CD La Libertad para poder conocer los nuevos cursos que están pronto a dictarse. Para mayor información del programa de nuevos cursos comunicarse al 044 – 607296 o mediante el correo: infocipcdll@cip.org.pe

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *