Colegio de Ingenieros de La Libertad, celebra 50 años

Actividades protocolares inician desde el 07 de junio.

(Trujillo).- El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de la Libertad, cumple este año, cincuenta años de vida institucional y para conmemorar tan trascendental acontecimiento el actual Consejo Directivo, presidido por su  Decano, el Ing. Luis Mesones Odar ha  organizado diversas actividades sociales, educativas e institucionales donde se resalta el trabajo y empeño de cinco décadas de apoyo a los profesionales y a la ciudadanía.

Mesones, hizo extensiva la invitación a todos los ingenieros colegiados del Consejo Departamental de la Libertad a disfrutar de las actividades que se han programado desde este 07 de junio con ceremonia de inicio y conferencia, así como la tradicional verbena de los Ingenieros a media noche; teniendo como día central el 08 del mismo mes, Izamiento del Pabellón Nacional el domingo 12 ,una semana de conferencias del 13 al 17 y cerrando el día 18 de Junio con la GRAN FIESTA de gala amenizada por Los Yaipen. Pues debemos reconocer el esmero del Colegio Profesional y el desarrollo alcanzado durante todos estos años.

Finalmente, invitó a los colegiados a continuar el camino emprendido, a mejorar cada día en diálogo permanente y abierto con las necesidades de la Sociedad, a dar aportes, sugerencias y nuevas ideas. Manifestó: “Mi despacho, que es el despacho de todos los Colegiados en el CIP – CDLL siempre estará al servicio del presente mirando al futuro, construyamos ya un Trujillo 2050 y como siempre a seguir trabajando en la construcción del Colegio de Ingenieros del Futuro, más cercano a sus colegiados y a su rol de servicio a la Sociedad Trujillana y Peruana”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + sixteen =