Camposol otorgó beneficios educativos a más de 13 mil trabajadores

Camposol, en su compromiso con sus trabajadores, ha desarrollado 13,544 capacitaciones, las cuales se ejecutaron a través de cursos, talleres y diplomados en diferentes especialidades.

La compañía a través de su área de Capacitación y Desarrollo ha firmado convenios con diferentes instituciones superiores a nivel nacional, para promover y brindar oportunidades de desarrollo a sus colaboradores.

Camposol realiza alianzas estratégicas con estas instituciones, a fin de brindar las charlas informativas constantes para dar a conocer los programas, costos y fondos de financiamiento.

Cabe señalar que Camposol no solamente se preocupa por la educación de sus trabajadores, sino también brinda estos beneficios para sus familiares directos quienes podrán a futuro desarrollarse a nivel profesional.

Entre los convenios firmados tenemos: Universidad de Piura, Universidad del Pacífico, Universidad de Lima, Esan, Centrum, Universidad César Vallejo, Universidad Privada del Norte, Tecsup, CEFOP, Langrow, El Cultural, UK Vivential, entre otras.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − twelve =