Presentan a reinas y bastoneras del 69° Festival Internacional de la Primavera Trujillo 2019

Serán uno de los principales atractivos del festival que va del 20 al 29 de este mes.

En conferencia de prensa, el Club de Leones de Trujillo presentó oficialmente a las doce reinas extranjeras y quince bastoneras norteamericanas que participarán del 69° Festival Internacional de Primavera y que serán, junto a los más de treinta carros alegóricos, uno de los principales números artísticos del corso primaveral.

Durante la presentación, a cargo del presidente del Club de Leones de Trujillo, Carlos Pajares Armas, en compañía de la reina infantil, Francesca Ochoa, y la reina del Festival, Zlatnia Elera, destacó que la llegada de esta numerosa delegación de reinas y bastoneras les permite ofrecer un espectáculo artístico de calidad para las más de 30 mil personas que convoca la tradicional fiesta de las flores.

Pajares Armas aprovechó también para resaltar el rol benéfico que cumplen las actividades del festival, realizadas con el objetivo de recolectar fondos que son destinados a financiar proyectos en sectores de bajos recursos y programas sociales de educación y salud; y que por ello el apoyo activo de las marcas auspiciadoras del Festival de la Primavera es fundamental.

La delegación de reinas internacionales está conformada por  Gabrielle de Oliveira, reina de Brasil; Reachel Torres Siles, reina de Bolivia; Mile González, reina de Colombia, Sofía Quesada, reina de Costa Rica; Catalina Candia, reina de Chile; Alyson Flores, reina de Ecuador; Madison Long, reina de Estados Unidos; Pamela Oscos, reina de México, Deborah Morales, reina de Panamá; Leyla Ginard, reina Paraguay, Mariangie Alicea, reina de Puerto Rico, Sonia Costa, reina de Uruguay.

Las Bastoneras Norteamericanas son; Margaret Barnet, Madelyn Bronk,Brooklyn Bunish,Emma Carr, Ella Dennis, Victoria Dierks, Allyson / Duda, CordrayNegley, Marissa Pierce, Ryli Smith, Gabrielle Steed, ClaudiaSwauger, Olivia  Thomas ,Claire Van Buskirk , Caleigh Tunnell quienes vienen acompañadas por la chaperona Kathy Harris.

Carlos Pajares reiteró su invitación a participar de todas las actividades del Festival, como la  Fiesta Primaveral que se desarrollará el sábado 28 en el Golf Y Country Club bajo la animación de Segovia Orquesta. El esperado Corso Primaveral se realizará el domingo 29 de setiembre, iniciará en la calle Enriquez Vera y culminará en el óvalo Larco.

Cabe resaltar que este importante evento es una de los principales de la actividad turística del norte del país, convoca a miles de turistas nacionales e internacionales, y una de sus principales actividades es el tradicional corso primaveral que convoca a más de 100 mil personas.

Gracias al FIP se ha realizado obras como instalar el primer semáforo de la ciudad, ampliación de colegios, postas médicas, y obras benéficas de gran envergadura que ayudan a contribuir al desarrollo de nuestra comunidad.

Comentarios