Coronan a reina infantil del 69° Festival Internacional de Primavera 2019

Francesca Ochoa fue coronada en una creativa adaptación teatral de la película “Frozen”.

En una colorida y concurrida ceremonia, fue coronada la reina infantil del 69° Festival Internacional de Primavera, SM Francesca I, convirtiéndose así en la soberana infantil número 39 en la historia de la tradicional fiesta de las flores.

Previo a la ceremonia de coronación, la carismática Francesca interpretó a la Princesa Elsa de Arendelle en una aplaudida adaptación teatral y musical de la película Frozen. La pequeña soberana hizo gala de su carisma y dotes artísticos  junto al elenco de Olmo Teatro, bajo la atenta dirección del reconocido actor Marco Ledesma.

Tras la culminación de la obra teatral, el presidente del Club de Leones de Trujillo, Carlos Pajares Armas, proclamó y coronó a S.M. Francesca I como soberana infantil de la fiesta más importante de la primavera en Trujillo. Al respecto, Pajares Armas resaltó la alegría e importancia que los niños representan para el festival y por ello, se ha programado visitar y llevar ayuda a instituciones como el Hogar de la Niña, albergue San José, cuna maternal y por primera vez a la aldea infantil Santa Rosa en Quirihuac.

“Hemos tenido una gran respuesta del público para esta importante actividad con la que iniciamos el festival de primavera. Esperamos que esto siga así en los próximos días para sentir que Trujillo sigue siendo la ciudad de la eterna primavera”, sentenció.

El líder del Club de Leones de Trujillo aprovechó para recordar que las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas llegan a nuestra ciudad este viernes 20 de setiembre y el Club de Leones las presentará en conferencia de prensa en su local institucional ubicado en la calle Estete 411 desde las 11 de la mañana.

El Festival Internacional de la Primavera reúne año a año a bastoneras norteamericanas y reinas de diversos países latinoamericanos y europeos, quienes se convierten el principal atractivo durante los días de este esperado y tradicional certamen.

Comentarios