Premian a ganadores de los concursos de pintura del 67 ° Festival Internacional de Primavera


(Trujillo).- En el marco del 67° Festival Internacional de Primavera, se realizó la ceremonia de premiación a los ganadores de los concursos XVI Concurso de Pintura al Aire Libre “Trujillo en Primavera 2017” y XIV concurso denominado “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujillo y alrededores de la provincias de La Libertad” que organiza el Club de Leones de Trujillo, con el fin de incentivar tanto a la pintura, como el amor por  nuestros valores locales y regionales.

El importante evento contó con la presencia de Roberto Valdivia Terry, presidente del  Club de Leones de Trujillo, Mariana De Souza, Reina del Festival, jurados, socios, Reinas y Bastoneras.

Roberto Valdivia felicitó a los participantes, a su vez recalcó que este año han participado artistas diferentes lugares del país como Huancayo, Cajamarca, Lambayeque, entre otros.

Los ganadores del XVI Concurso de pintura al aire libre “Trujillo en Primavera 2017”, fueron Suyberto Villanueva Campos, Joan Castro Haro y Gustavo Shupo Córdova quienes ocuparon los primeros puestos respectivamente y si hicieron acreedores de diplomas y dinero en efectivo; asimismo se distinguió a  Frank Chávez Torres, Edwin Saldaña Brito, Ruben Saavedra Cobeñas, Anderson Zegarray Miguel Moscol  con menciones honrosas.

Mientras que del concurso “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujillo” resultaron ganadores Jhordan Reyes Lecca, Suyberto, Walter Díaz Zavala y Neptali Quezada de los primeros puestos respectivamente. También se hizo mención honrosa a Carlos Quispe, Matilde López Baltodano, Joan Castro Haro, Felix De la Cruz y Frank Chávez Torres.

Valdivia Terry  detalló que para esta edición se tuvo como criterio de calificación, la interpretación personal que el artista ha puesto en su obra.

Comentarios