Reinas y Bastoneras del 65 FIP visitaron hogar San José

Con gran expectativa las embajadoras de la primavera visitaron el Hogar San Jose, en la cual todos los miembros de la institución pudieron interactuar con las Reinas nacionales e internacionales y disfrutar de las diferentes danzas, de las regiones de nuestro país, ofrecido por las instituciones Liceo Trujillo, Universidad Alas Peruanas y los niños del hogar San José.

La actividad organizada por el Club de Leones de Trujillo contó con la presencia del presidente del Club, Luis Yika García, la Reina del 65° FIP, Olenka Elera, socios, delegación de Reinas y Bastoneras.

En la visita al Hogar San José la delegación oficial fueron presentadas ante el público asistente , en la cual las norteamericanas deleitaron con una demostración de su destreza con los bastones, acrobacias que disfrutaron el público asistente.

El presidente Luis Yika, hizo entrega de víveres de primera necesidad. Asimismo, se comprometió en ayudar en lo posible a la institución e hizo la invitación al director del hogar San José, Wilfredo Gutiérrez Mattos, a participar en todas las actividades del sexagésimo quinto festival de primavera.

Wilfredo Gutierrez director del Hogar San José agradeció al club de Leones de Trujillo por su valioso apoyo, y manifestó que vienen coordinando acciones conjuntas para favorecer a los niños internados.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *