Reinas y Bastoneras del 65 FIP llevaron alegría al Hogar de la Niña

Noble tarea realizaron las embajadoras de la primavera en el Hogar de la Niña donde todos los miembros de la institución pudieron interactuar con las Reinas nacionales e internacionales y disfrutar de la agilidad de las Bastoneras del 65 FIP.

La actividad organizada por el Club de Leones de Trujillo contó con la presencia del presidente del Club, Luis Yika García, la Reina del 65 FIP, Olenka Elera, la Reina Infantil, Rafaela Acuña, socios, delegación de Reinas y Bastoneras.

En la visita al Hogar las jóvenes norteamericanas ofrecieron una bella demostración de su destreza con los bastones, acrobacias que se robaron los aplausos y sonrisas de las niñas del hogar.

Además, el presidente Luis Yika, hizo entrega de víveres y obsequios. Asimismo, se comprometió en ayudar a la institución e hizo la invitación a Yaricsa I, reina del Hogar de la Niña, a desfilar en el Gran Corso Primaveral el 27 de setiembre.

La coordinadora general del Hogar de la Niña, Blanca Castillo Martell, agradeció la visita de las jóvenes representantes de la primavera. De otro lado, Paulina Troncoso, reina de Panamá, expresó su alegría de compartir el mensaje de amistad de la primavera y resaltó el gran carisma de las niñas.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *