Reinas y bastoneras del 65 Festival Internacional Primavera visitaron cuna maternal ‘Josefina Pinillos de Larco’

Club de Leones de Trujillo entregó donativos a la institución.

Uno de los propósitos del tradicional Festival Internacional de Primavera es recaudar fondos para realizar ayuda social. En este sentido, el Club de Leones de Trujillo organizó la visita a la Cuna Maternal Josefina Piniños de Larco, donde niños y niñas disfrutaron de la compañía y espectáculo de las bastoneras y reinas del 65 FIP.

En la actividad estuvieron presentes Luis Yika García, presidente del Club de Leones de Trujillo; Reina del 65 FIP, Olenka Elera, la Reina Infantil, Rafaela Acuña, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, Marleni Luna Victoria, presidenta del directorio Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, socios y directivos.

Los menores de la institución recibieron a las representantes de la primavera con aplausos y danzas nacionales. En el evento Luis Yika entregó víveres e indicó que las puertas del Club siempre estarán abiertas para apoyar. Además, felicitó a niños de la I.E. Josefina Pinillos por logros alcanzados en gimnasia y marinera, María Fernanda Torres y Luis Cherres respectivamente.

Tierno gesto:

Rafaelita Acuña Carvo Reina Inafntil del 65 FIP, también se sumó a esta importante joranda benefica con una donación de tazas para los niños de la cuna materna.

Elidio Espinoza, felicitó al Club de Leones de Trujillo por el desarrollo de este importante evento e instó a la población y empresarios apoyar la Fiesta de la Flores.

La presidenta del directorio, Flor Marleni Luna Victoria Mori, informó que atienden a menores de 1 a 5 años en servicios como: estimulación temprana, alimentación, educación, entre otros.

Asimismo agradeció la presencia de las reinas y bastoneras por compartir con los niños, quienes las retribuyeron con sonrisas y abrazos.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *