Presentan programa y afiche oficial del 65 Festival Internacional de Primavera de Trujillo

Share:

En conferencia de prensa el presidente del Club de Leones de Trujillo, Luis Alberto Yika García presentó el programa y afiche oficial del 65 Festival Internacional de primavera.

Dicho evento contó también con la presencia del Alcalde de Trujillo Elidio Espinoza, Reina del 65 FIP, Olenka Elera Olivari y Reina Infantil niñita Rafaela Acuña Carvo, directivos, socios del club, auspiciadores e invitados especiales.

Luis Yika informó que este año en el programa oficial se han incluido actividades tanto en el ámbito deportivo, cultural, turístico y social.

Entre ellas podemos mencionar la Maratón Coca Cola denominada Recuperemos los Valores de la Juventud que tendrá como punto de partida la 32 Brigada de Infantería y como meta final la Plaza de Armas de Trujillo. También tendremos una competencia de ciclismo que llegará hasta la plaza de armas de Poroto.

En el plano cultural, se realizará concursos de pinturas, pero además este año se retomará el concurso de poesía llamado Leonismo en Primavera: “Tierra nuestra, nuestra vida”. Asimismo Yika García resaltó el homenaje al Adulto Mayor y Concurso de vals – Los Asesores de Toda la Vida, el cual se llevará a cabo en el coliseo Inca.

A todo esto se suman las actividades de cada año como el Desfile de Modas, Coronación de Reina Infantil, Fiesta Primaveral que será amenizada por Joselito y orquesta, visitas benéficas a diferentes albergues, y el tan esperado Corso primaveral, que convoca más de 300 mil personas.

Por su parte el Alcalde Elidio Espinoza felicitó al club de Leones de Trujillo, por realizar este importante evento, el cual favorece a la difusión y economía de nuestra ciudad. De igual modo precisó que la Municipalidad a través de su gerencia de Educación también ha programado diversas actividades en el marco de la primavera.

Yika agradeció el apoyo de los auspiciadores quienes estuvieron representados por: Manuel Rodríguez (PILSEN TRUJILLO) José García (PLAZA VEA) Marco Carrasco Rengifo (INKAFARMA) Carlos Mass (CLARO) Abner Vargas (COCA COLA) José Luis Castagnola Sánchez (UCV) Juan Carlos Sandoval (EMTRAFESA) Cinthia Bautista (LAN PERU) Gabriela Ganoza Grey (NEOMOTORS) Juan José Bringas Céspedes (DIARIO LA INDUSTRIA) Elidio Espinoza Quispe (MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO).

Finalmente invocó a las empresas a sumarse y publico a sumarse a la fiesta de las flores la cual tiene carácter benéfico.

Seguidamente se realizó el pasacalle primaveral el cual estuvo encabezado por el alcalde de la ciudad Elidio Espinoza, delegación oficial del 65 Festival Internacional, banda y comparsas.

Cabe destacar que la próxima actividad social que realizará el mencionado club se llevará a cabo el domingo 06 de Agosto en la Provincia de Julcán, donde se realizará una campaña médica denominada La Salud en Nuestras Manos, con la cual se espera beneficiar aproximadamente a 2000 pobladores en áreas como obstetricia, odontología, oftalmología, ginecología, medicina general, consultorio psicológico y jurídico, entre otros, felicitó también a la universidad Alas Peruanas, universidad privada Antenor Orrego, Instituto EIGER y al Ejército Peruano, por sumarse a esta noble campaña.

Comentarios

Previous Article

Satt premió la puntualidad de los contribuyentes trujillanos

Next Article

Lo mejor de la cocina criolla en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − sixteen =