Urban love, el megaconcierto por el día del amor en Trujillo

Este 13 de febrero el público trujillano lo recibirá a lo grande, pues el Urban Love reúne a grandes cantantes internacionales que marcaron historia, así como a destacados artistas nacionales que harán sin duda un show espectacular para que los trujillanos disfruten al máximo.

De La Guetto, uno de los artistas que forma parte de la historia del género urbano, se presentará por primera vez en nuestra ciudad, el cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueño trae lo mejor de sus éxitos musicales. Entre los clásicos y nuevos como Ahí Ahí Ahí,Mírala ,Tú te imaginas y otras.

También estará en escenario una de las agrupaciones que por casi 20 años vienen haciendo bailar con lo mejor del Reguetón, estamos hablando de Trebol Clan, agrupación puertoriqueña que deleitará con temas como: “Tu Cuerpo me Arrebata”, “Me pones en Tensión”, “Agarrala Pegala Azotala” etc. Y para no parar de bailar, el ritmo peruano lo pone N´Samble, quienes traen lo mejor de la salsa.

También tendremos la presencia de reconocidos personajes de la farándula nacional como: la modelo y bailarina argentina, Xoana Gonzales; el modelo Rodrigo Valle y la sexy Giannina Lujan.

Sin duda “Urban Love” es la mejor opción para recibir el día del amor, no esperes más y compra tu entrada en TELETICKET DE WONG Y PARIS, los precios son los siguientes: Zona General: S/.30.00, Zona VIP: S/. 60.00, Zona Platinium: S/. 100.00 y Zona Pilsen Trujillo: s/130.00 La cita es el 13 de febrero a partir de las 8 de la noche en la Asociación de Caballos de Paso, Palo Marino. Prohibido faltar.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *