Un gran despliegue técnico para el concierto de Gianmarco

Se presenta este sábado 14 de setiembre en el Mall Aventura Plaza.

montan-escenario-concierto-Gianmarco

Este sábado concluye en nuestra  ciudad la gira nacional TOUR 2013 de Gianmarco. La cita es a las 10:00p.m y ya es característica la puntualidad del cantautor nacional, quien respeta el horario de inicio del show para cantarle al amor por un poco más de dos horas. Por eso, público trujillano prepárense para Suspirar y cantarle al amor.

 

El imponente escenario ya está siendo instalado para luego colocar el espectacular juego de luces y sonido que se tiene para cerrar esta gira ya que el esperado concierto por miles de trujillanos será la ocasión especial para presentar su reciente producción denominada Versiones, que ha tenido mucha aceptación en el público latino.

 

Sin duda, a su llegada a Trujillo Gian Marco nos cantará y encantará con sus más románticos y exitosos temas, como nos tiene acostumbrados en cada una de sus presentaciones donde no podrán faltar sus temas consagrados como “una canción de amor”, “no puedo amarte” “parte de este juego” , los cuales son los más coreados por las personas que abarrotan los lugares donde se presenta el cantautor más querido de nuestro país.

 

Los precios de las entradas son: Platinium S/136.00, VIP S/ 85.00 y General S/42.00. Venta en Teleticket de Wong y Metro y en el Mall Aventura Plaza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *