Trujillo será sede del festival La Karavana

Festival itinerante contará con la presentación de la banda argentina “Los Rusos HPD”

La séptima edición del Festival itinerante La Karavana se realizará en la ciudad de Trujillo (La Libertad) con la participación de 15 bandas de música independientes de Lima y de la ciudad de la eterna primavera.

Este año, La Karavana Trujillo 2016 contará gracias al apoyo de IBERMÚSICA con la participación de la banda argentina Los Rusos HDP, una de las más representativas de su país. Además se contará con feria de arte independiente, stands de comida y talleres para gestores culturales y músicos para repotenciar sus capacidades de gestión.

La directora de Artes del Ministerio de Cultura, Fabiola Figueroa, afirmó que este festival tiene por objetivo fortalecer las redes de intercambio colaborativo y generar nuevas formas de trabajar para la gestión musical.

Agregó que en esta fecha se va a implementar el Emprendemúsica, un espacio paralelo al festival de la Karavana que convoca a los gestores y actores de la música de Trujillo para identificar las necesidades del sector y así generar políticas para el país que sean reales y estén acordes a lo que vive el músico en cada una de sus realidades.

La Karavana es un festival itinerante realizado periódicamente por diferentes provincias al interior del Perú, logrando un espacio de intercambio cultural entre los diversos músicos y artistas de nuestra creciente industria musical peruana.

La cita es este sábado 07 de mayo en el Parque Yonel Arroyo – Complejo Mansiche de la ciudad de Trujillo, de 10 a.m. a 10 p.m. El ingreso es gratuito.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − six =