Trujillo hará historia este 26 de octubre con Andrés Calamaro

Trujillo-hará-historia-este-26-de-octubre-con-Andrés-Calamaro

 

Faltan solo 17 días para que el astro del rock Andrés Calamaro pise suelo trujillano y haga vibrar a nuestra ciudad con todos sus éxitos.

 

Perú eventos productora encargada de este gran espectáculo anunció hoy en conferencia de prensa varios detalles de lo que será esta gran producción. Dentro de estos detalles podemos resaltar que la puesta en escena en lo que se refiere tanto a luces y sonido será algo nunca antes visto en nuestra ciudad ya que el rider técnico exigido por la producción del artista será mejor que el de la ciudad de Lima:

 

”Son alrededor de 100 personas las que estarán trabajando en el armado de escenario, luces, sonido, back stage, cada quién tratando de verificar cada detalle para que todo quede a un 100 %”, manifestó el representante de Perú Eventos.

 

Por otro lado la productora se mostró realmente satisfecha por la aceptación del público trujillano con el evento “La gente respondió desde el primero día en que salieron a la venta las entradas. Es bueno que hayan comprado con anticipación pues hemos tenido promociones y descuentos, y la venta ha superado nuestras expectativas ya que en pocos días podremos decir que ya no contamos con entradas platinium, pues se encuentran casi agotadas “, puntualizó uno de los productores.

 

Entonces ya saben si aún no han adquirido sus entradas aún tienen oportunidad de hacerlo en los puntos de venta oficiales: Teletiket de Wong y Metro a nivel nacional, Banco Ripley y Tiendas Ripley de Trujillo. No deje pasar esta oportunidad ya que este sábado 26 de octubre en el Mall Aventura Plaza… Trujillo hará historia.

 

NOTA: toda la prensa acreditada recibirá un correo de confirmación de su acreditación, previamente enviando su nota de prensa publicada al siguiente correo [email protected]

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 3 =