Trujillo celebró “La Primavera es de Todos”

¡Que viva la primavera! Así gritaron los cerca de 30 mil asistentes que participaron de uno de los eventos más importantes en la Región norte del Perú. Se trata del evento que Pilsen Trujillo a través de su campaña ‘La Primavera es de todos’ desarrolló el pasado 22 y 23 de setiembre.

Fueron dos fechas de full música y entretenimiento. Artistas nacionales e internacionales como Wolfine Ñejo, Bacanos, Los Méndez, Agua Marina, el Grupo 5, Armonía 10 y los Caribeños de Guadalupe, quienes deleitaron con su música y alegría al público que se congregó en el Club Trujillo.

El evento más esperado por miles de jóvenes y adultos, no solo gozó de buena música, sino también, como parte de la campaña de Pilsen Trujillo, disfrutaron del ‘Mionca primaveral’, juegos de la marca como la cámara de aire, selfies de color, entre otros que describen la magia de la primavera.

Al respecto, Daniel Villarán, gerente de marca Pilsen Trujillo, mostró su satisfacción por la gran acogida que ha tenido la campaña. “Este evento lo hemos venido preparando con mucha anticipación, sabíamos que Trujillo y su gente se merecía algo así. Estamos muy contentos de haberles regalado una alegría con artistas de nivel y a su vez que hayan sido parte de nuestra campaña ‘La Primavera es de Todos’”, comentó.

Asimismo, Pilsen Trujillo destacó que el “MIONCA PRIMAVERAL” ha sido una experiencia única e inolvidable, siendo un bus que lleva alegría y color a diferentes ciudades como Virú y Casa Grande, deleitando con la mejor fiesta de primavera y que aún continuará hasta el 30 de setiembre en el Complejo Mansiche, con la animación de los Hermanos Silva y DJ’s del momento.

De esta forma, Pilsen Trujillo reafirma una vez más su compromiso con los trujillanos por promover una fiesta que los represente y llene de orgullo.

Comentarios