Trujillo celebró “La Primavera es de Todos”

Tras el final del corso de carros alegóricos, trujillanos celebraron con el ‘Mionca Primaveral’ de Pilsen Trujillo.

En un ambiente de fiesta y color, culminó la campaña ‘La Primavera es de Todos’ que Pilsen Trujillo ofreció este año a todos los Liberteños, la fiesta contó en las tres fechas con la animación de la Orquesta Hermanos Silva y DJ’s del momento, además de juegos y experiencias únicas de primavera, realizado la última presentación en la explanada del Complejo Mansiche.

Lo atractivo de esta campaña ‘La Primavera es de Todos’, es que las ciudades de Trujillo, Viru y Casa Grande, gozaron de una plataforma descentralizada de flores y colores primaverales, convirtiéndose en una experiencia única e inolvidable, siendo un bus que lleva alegría y color a diferentes ciudades, deleitando con la mejor fiesta de primavera.

En este mismo bus conocido como el ‘Mionca Primaveral’, se presentó la orquesta que animó la fiesta el último domingo, donde cerca de más de 2 mil personas gozaron de un agradable ambiente de fiesta y entretenimiento.

Durante la campaña, uno de los atractivos más visitados por los trujillanos fue la cabina de explosión de flores, donde cientos de personas subían para registrarse una foto llena de coloridas flores artificiales en el aire. Asimismo, a través de promociones, los asistentes ganaron poleras, gorras, mochilas, así como el famoso Beernic Primaveral, un cooler elaborado con material de totora y artículos de la marca Pilsen Trujillo.

De esta forma, Pilsen Trujillo reafirma una vez más su compromiso con los Liberteños por promover una de sus más grandes tradiciones que los representa y llena de orgullo.

Comentarios