Todo listo para el Huanchaco Fest – Carnavalón trujillano

No cabe duda que el balneario de Huanchaco se ha convertido en el escenario de grandes eventos, prueba de ello es la realización de la VI edición del Huanchaco Fest 2019 que este año desarrollará la temática de Carnavalon Trujillano.

Dicho evento se realizará el domingo 3 de marzo, en el polideportivo de Huanchaco, a partir de la 1 p.m., y contará con la participación de destacados artistas trujillanos, de diversos géneros como el rock, el reggae, la salsa y la cumbia.

Entre ellos podemos mencionar Dj Renzo, Alqa Roots, Los Guevara Orquesta, Vértigo Banda de Rock, Los Hermanos Silva y la Trujillanisima Segovia orquesta.

Al respecto producción del evento destacó que Huanchaco Fest 2019, cuenta con los permisos respectivos, asimismo cuenta con un plan de seguridad interno y externo. De igual modo destacaron que el objetivo es apoyar y difundir a las diferentes bandas y agrupaciones de nuestra ciudad. Finalmente agradecieron a la Municipalidad de Huanchaco y empresas auspiciadoras.

DATO: El ingreso es libre, pero con capacidad limitada las personas interesadas en asistir pueden recoger sus invitaciones en la TERRAZA DE SEGOVIA de 8am a 6:30pm.

Comentarios